CMS GeSal.Com.ES
 

Rafael

Origen: Dos Hermanas Sevilla Andalucía

Que conste que yo soy rociero pero me da verguenza que habiendo cortado el camino del Rocio a vehiculos a motor se lo habran a algunas hermandades de "renombre" y para la Romería del Rocio porque como eso deja dinero, los "verdes" ,Ayuntamiento de Almonte y Medio Ambiente miren para otro lado y los demás el resto del año nos jodamos con no poder dar un paseo tranquilo con nuestro todo terreno por dicho camino porque como te cojan los guardas o el seprona te empapelan.

 


Tu comentario ...


    :: 000 comentarios

Relacionado : Adhesiones

 

Increible pero cierto, hasta en broma se meten con los 4x4

Publicado en el periodico "Atlantico Diario" en el dia de hoy:

¿ O sera que cierto sector de la opinión publica empieza a darse cuenta del acoso incontrolado ?


Pulsa para ampliar

El autor de la viñeta tiene una pagina propia: www.santygutierrez.com que os invito a visitar :-)


Tu comentario ...


    :: 000 comentarios

Relacionado : Salman

 

Ecologistas de panfleto

Publicado el 2 de Diciembre de 2007 en el suplemento del Atlantico Diario en Vigo:

 


Pulsa para ampliar

Tu comentario ...


    :: 000 comentarios

Relacionado : Salman

 

Tenemos más cara que espalda ...

Parece que a determinados sectores de ecolo...gistas, les sienta mal que pretendamos luchar por nuestros derechos ...

La AUTT, me remite el correo que podeis ver a continuacion ... sin palabras ... sobre todo viendo de donde viene el correo ...

-----Mensaje original-----
De: JUANMAZUR [mailto:juanmazur (@) andaluciajunta.es]
Enviado el: martes, 24 de octubre de 2006 19:57
Para: info (@) autt.org; presidencia (@) autt.org; secretaria (@) autt.org; tesoreria (@) autt.org; vicepresidente (@) autt.org; asesoria (@) autt.org; prensa (@) autt.org; revista (@) autt.org

Asunto: Tenéis más cara que espalda

A/A de la Junta Directiva de la Asociación de Usuarios de TodoTerreno

Tenéis más cara que espalda.

Sois conscientes, pues así lo afirmais en vuestro manifiesto, de que en "muchas y extensas zonas de nuestro territorio, no hay más atractivo que su propia naturaleza y cultura", pero pretendéis destruirlas con vuestros 4x4.

Afortunadamente la cosa está cambiando. Pronto estará prohibido que circuléis con vuestro vehículos insostenibles y prepotentes no sólo por los espacios naturales protegidos sino por el interior de las ciudades. En la mayoría de las ocasiones sólo vais avasallando y destruyendo el espacio por el que pasais.

Por favor, disolveos. Da vergüenza la existencia de vuestra asociación. Es algo así como si los maltratadores se organizaran para reivindicar sus derechos.

jmz

Del Portavoz de la AUTT:

Hola a todos,

Este dominio ( andaluciajunta.es ), esta a disposición de particulares y no pertenece exclusivamente a personal de la Junta de Andalucia, ni es un correo corporativo. Es por ello, que no procede acción legal o de ningun otro tipo contra la Junta de Andalucia, ni contra el remintente por uso de un medio oficial.

Por otro lado, no creemos conveniente enviar correos a políticos, y mucho menos a los que no se han posicionado contra el uso del TT en el monte. Nuestras relaciones institucionales van por buen camino y no creemos que un "mailbombing" de protestas nos vaya a ser útil de cara a las futuras reuniones con la administración. Por todo ello os rogamos que no empeceis una campaña de acoso electrónico contra personas que en definitiva no son responsables de los hechos.

La intención de la Junta Directiva al publicitar esta carta es mantener una relación trasparente con todos los socios y no solo haceros partícipes de los logros sino también que conozcais los efectos negativos de nuestras acciones, en este caso de la publicación del manifiesto, acciones que afortunadamente son anecdóticas.


Tu comentario ...


    :: 000 comentarios

Relacionado : Recibidos

 

Jesus Angel

Mi opinion no difiere mucho mas alla que la de mis compañeros de HOBBY, pero por que no voy a dedicarle unos minutos si me da muchas alegrias, satisfacciones personales, descanso, y un largo ETC...

Quieren castigarnos porque no vamos a pasar nuestro tiempo libre a los bares, restaurantes, cine, etc etc a dejarnos el dinero (parte les va a parar a ellos en forma de impuestos) y preferimos ir con nuestra familia y amigos al campo? Que no hay ningun impuesto por ir al campo? ese es el problema de todo esto, si pagasemos por ir a disfrutar de la naturaleza no habria ninguna protesta, veriamos los caminos llenos de basura pero nadie protestaria, habria mas incendios pero nadie diria nada...

Señores, estoy cansado de vivir en una democracia y que todo sean prohibiciones y protestas... PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO!!

Ahi queda mi opinion! Un saludo!

Jesus Angel
Zaragoza Aragon España

Tu comentario ...


    :: 000 comentarios

Relacionado : Adhesiones

A final A inicio